domingo, 4 de abril de 2010

Historia de Vida

En lo profundo de una cueva me encuentro no se cual es la idea y me molesta, me pregunto donde estoy que es lo que hago aqui, quiero respuesta, hace dias que entiendo que alla a fuera hay algo mas poco a poco la duda se despeja  hasta escuchar en la distancia que atravez del amor se crea un nuevo ser,  imagino que soy yo el producto del fervor que comparten un hombre y una mujer.

Mis sentidos se depuran mi entender va en aumento estoy en espera, aunque ya se me ha hecho una eternidad creo que valdra la pena, el milagro del vivir se dio otra vez  y la dicha que me cargo es que me toco a mi nacer, yo prometo ante todo salir y cumplir con mi deber.

Hoy me siento con mucha fuerza trato de estirarme un poco para acomodarme, derrepente siento algo que acaricia  mi piel, atentamente escucho un sonido, una voz, esa!... si!... esa es! la voz de mi mama de mi angel protector de mi linda mujer, me alboroto sin mesura trato de moverme para que sepa que aqui estoy emocionado y ansioso de compartir con ella pues por ella es que soy.

Ella queda con la duda de saber que es lo que sucedio mas no se apresura, tal vez cree que es algo que le hizo dano y pienso una travesura, que tal que me muevo de nuevo y asi pensara que esta enferma y de nuevo tocara la pared que me tiene encerrado aqui, sentire ese calor ese toque celestial de un ser que Dios mando para cuidarme siii...

Oyeeee Mamaaa despierta arriba, arriba, arriba que es tiempo de explorar de nuevo los sabores de la vida anda, anda alimentame y veras como cresco sano y fuerte para aprender mucho mas y que orgullosa de mi estes en todo lo que yo haga, apresurate, levantate que el tiempo transcurre y no esta bien perderlo asi, que sera lo que hoy haremos donde iremos quiero aprender de ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario