sábado, 6 de marzo de 2010

Amor

El amor... un sentimiento, un bello encuentro, una verdad, entrega y equidad, el amor... dulce sensacion, darlo todo sin condicion dar mas de lo creible buscar hasta lo imposible sin darle motivos a la razon.

El amor es el arte de vivir al natural, sin caretas sin egos sin otra cosa mas que entregarse a la vida en su totalidad, es valorar el espacio que Dios nos otorgo  para habitar, es convertir un momento en una ocacion especial, encontrar amor es encontrar felicidad es dulce alivio a lapsos de mediocridad, galopar en praderas de intensa emocion es brindarse en lo todo, regular la  pasion.

Amar es volar a un sitio mejor sin dejar de pisar la tierra y tomar sol, es la nota escencial para el mas bello son, es la actividad que deseo ejercer hoy, sostener un beso entre los labios y dar paz ser un campeon mostrar que se es tenaz, el amor es la voz que grita en tu interior de buscar la verdad de ser siempre mejor. Amar es sonar que se es gladiador, caballero andante o un libre pensador que batalla a muerte con huestes de dolor de mentira infame de personas sin valor.

Porque amor es en gracia la mision que Dios te mando a cumplir en la tierra a comprartir con tu projimo, es ofrecer tu escencia en su estado mas puro es tener confianza es sentirte seguro, despertar emociones en un lapsus gris de una vida muy sosa y borrar cicatriz de un pasado amargo pero ahora obsoleto pues cuando se ama se olvida por completo.

Amor dulce amor 






No hay comentarios:

Publicar un comentario