martes, 16 de febrero de 2010

Se nace o se hace?

Yo soy de los que comparte la idea que se es gay por nacimiento y que nadie se hace gay (se nace no se hace) las malas circuntancias que pueda pasar en su ninez y en cosas atroces como el toqueteo e incluso la violacion son de hecho infames maneras de descubrir nuestras formas de amor, dicen los que segun saben que la homosexualidad es una orientacion sexual hacia personas de su mismo sexo.


Para mi ser gay es una forma de vida son las ganas de descubrir las maravillas de esta tierra al lado del amor, para mi entonces la definicion oficial de un homosexual es: compartir el amor entre dos seres del mismo genero, porque ser gay no es ser sexo es ser amor y si se es amor se puede ser todo.


Existen temas tabu donde se han ido comunicando de generacion en generacion informaciones carentes de sentido y de calidad humana, como ejemplo te puedo poner aquella frase de dominio publico que engalana las platicas mas mediocres "Si estas enamorado recuerda que ni todo el amor ni todo el diner
o" , no puede existir algo mas patetico que eso ya que no se debe conjugar algo tan puro como el verdadero amor con economia.


Entonces debo de dar todo mi amor pase lo que pase? aun asi jueguen conmigo? Pues lo que te puedo decir es que no confundas el amor con la pasion, tener amor en nuestro corazon no es complicado, lo complicado es mantenerlo y compartirlo y te explicare porque. Asi como adquieres conocimientos acerca de como comer y como hacer del bano cuando eres pequeno asi como en casita te educan sobre modales y atenciones con visitas, el cuidado que debes tener en no pronunciar palabras obcenas, los conocimientos de escuela desde kinder, primaria, secundaria, preparatoria y universidad, bueno asi debes graduarte en el amor.


El amor tiene grados avances y no tiene limites, siempre se puede amar mas y mas, porque es como la materia no se crea ni se destruye, solo se transforma y antes de querer dar amor debes saber como abastecerte de el como compartirlo y administrarlo paulatinamente para que los efectos sean duraderos amables y felices.


Te das cuenta ya de lo que estamos hablando, no es solo de enchilame
otra que tengo hambre, para disfrutar de nuestra vida plenamente debemos dar antes de recibir, debemos crear antes de pensar en lo que nos merecemos, porque cuando nosotros somos fuente de inspiracion cuando marcamos ejemplo cuando nos esforzamos por un bien comun no necesitamos recibir, necesitamos complementarnos...


El amor de nuestra vida debe ser eso un complemento alguien conquien compartir la dulzura de un beso, la calidez de una mirada lo tierno de una palabra la finura de una caricia, hacer de su compania una delicia. Eso es el amor no tiene edad ni culto, no tiene etnia ni clase social, no tiene condicion mas si razon, porque cuando uno tiene amor en su corazon aprende a ver con el la sinceridad de las personas, se da cuenta quien lo quiere por su dedicacion y no por su afinidad al sexo...


Me parece una tremenda groceria que nos releguen a simples amantes de los placeres pecaminosos de la sodoma antigua, yo no soy gay porqu
e me gustan los hombres de hecho no me gustan me gusta el amor y el amor lo encontre en uno de ellos, mera coincidencia no lo se, lo que si se es que es mi complemento, lo que si se es que me puedo esforzar al maximo por ser feliz ya que si soy feliz la persona que este a mi lado tambien lo sera, porque si tengo dicha el amor de mi vida estara satisfecho porque despues de todo ese proceso despues de ir grado a grado cursando al amor hasta graduarme entonces si y solo asi... habra fiesta en mi cama y seremos uno entre las sabanas en este inmenso universo.

Atte:

Jose Vidal de la Puente





No hay comentarios:

Publicar un comentario