lunes, 15 de febrero de 2010

Disfuncion erectil

Una de las causas mas comunes por las que se puede tener disfunción eréctil y que es de la que te quiero platicar en el día de hoy se da a causa de que se quiere cumplir obligadamente con la pareja, el miedo a no satisfacer a tu companero provoca que tu miembro o que tu esfínter no alcancen el punto máximo de extinción y por ende no puedas hacer satisfactoriamente el amor.


Un buen consejo que te puedo hacer es que no te compliques, hacer el amor es cosa de dos y entre los recursos con los que cuentas sen encuentran juegos sexuales y mas partes del cuerpo, no le dejes toda la responsabilidad a tus genitales, no te calles el dolor o la angustia porque esto lejos de hacerte sentir placer te puede además de doler bajar la autoestima hasta el piso, hacer el amor es diferente a tener sexo, en los dos campos donde te puedes desarrollar ya sea siendo pasivo o activo lo mas recomendable es que si no estas exitado al cien por ciento no llegues hasta el final pues lo mas probable es que no te sientas a gusto y por ende no disfrutaras como quieres.


Si la finalidad del amor es compartir con tu pareja porque estresarte, muchas veces cometemos el error de querer cumplir pase lo que pase, incluso queriéndote ayudar con un par de tequilas o hasta un cigarro para según calmar los nervios o peor aun drogas, si un día no le apetece a tu amiguito hacer el amor se paciente tienes que saber que tu cuerpo esta adaptandose al calor de otro cuerpo tu química apenas se esta esparciendo es como un periodo de reconocimiento así que si es verdadero amor se sabrán esperar, caricias, felaciones y besos pueden ayudar mucho a la extinción y relajación del cuerpo, mas si aun así el problema persiste puedes no forzar a tu miembro o a tu esfínter a cumplir y si a tu espalda y pies a recibir un rico masaje unas caricias sensuales y de hecho si el momento te lleva a utilizar dildos esta perfecto, o a utilizar sus pies o sus brazos o boca para ese roce rico y eyaculacion plena y disfrutable.


El amor es cosa de dos nunca lo olvides, quien te ama te sabrá respetar y respeta al amor de tu vida el mundo es tan paradójico que, si has encontrado al amor cuidalo ayudalo y conoscan y estudien mas del tema, por lo pronto te dejo estas sugerencias, a lo largo del tiempo y con mas aprendizaje de mi parte te podre ir dando mas recomendaciones para que tanto tu pareja como tu vivan una sexualidad total...

2 comentarios:

  1. MIRA!!! QUE BIEN ESO ME GUSTO MUCHO TIENES TODA LA RAZON MI MI VIDA TE AMO. VEEE ERS ENCANTADOR TE AMO JOSE VIDAL DE VALDEZ JAJAJA TE AMO

    ResponderEliminar
  2. Me gustó tu artículo, me ayudó mucho. Muchas gracias, eres genial.

    ResponderEliminar