sábado, 24 de octubre de 2009

Hola...

Hola como estas?. Aunque se que podrias estar mejor, no te olvides que tambien hay alguien que esta mucho peor. Te escribo, por las ganas de conocerte de saber que alla afuera tambien esta alguien que considera que se puede hacer un mundo, nuestro mundo un mejor sitio para vivir, te escribo porque se que tu al igual que yo tenemos bajas, depresiones y nostalgias que en algun momento queremos sacar y no allamos conquien desahogarnos, te escribo porque de igual manera, hoy tuviste un dia extremadamente feliz y tienes ganas de compartirlo con alguien, te escribo por el placer que eso otorga, te escribo a ti y si bien puedo escribirle a otro tal ves era este el momento para que tomases conciencia de las cosas.

Hoy se que me siento satisfecho con lo que soy, que estoy feliz con lo que tengo, que la seguridad de vida tiene un buen cimiento, hoy deseo sin afan de molestarte que tu descubras las grandes aptitudes y virtudes con las que Dios te ha mandado para comerte el mundo entero, hoy tambien te pido que si ya consideras que estas muy aventajado en estas cosas de tu sexualidad alces tu mano ayudes y apoyes a aquellos que apenas la estan descubriendo, debes saaber que es mejor dar que recibir, que es mejor ensenar que corregir, que una palabra abre mas caminos que el dinero, que todo lo material y lo fisico algun dia se acabara, pero el espiritu siempre seguira viviendo.

Soy un ser humano mas, una persona comun y corriente, un hombre mas en este universo soy el grano de arena que falta para completar la inmejorable vista que se tiene al oceano, tu eres de igual manera parte importante y espero lo estes comprendiendo se el manejador de tu vida, se el mayor realizador de suenos de la historia de tus suenos de tu historia, se tu heroe personal tu pilar inquebrantable se lo que tengas que ser pero se feliz y vive contento.

Por hoy me despido no sin antes desearte mucha buena vibra en todas aquellas cosas buenas que estes haciendo y si por alguna razon tus pasos fiesen malos o inciertos, detente un momento analiza tu situacion y date un tiempo, debes saber que cuesta el mismo esfuerzo hacer las cosas mal hacerlas bien, asi que para que danar a terceros. te mando un saludo desde aqui, desde algun lugar del mundo desde este mi universo, te deseo pura cosa buena te deseo que seas pleno y feliz

PD: puedes escribirme a jose.delapuente.26@hotmail.com

Si lo deseas puedes enviar este mensaje a todos tus amigos de ambiente igual y un mensaje tan sencillo puede convertirse en una red y ayudar a quien menos esperas ayudame, pon tu esfuerzo y se parte de este despertar ser gay no es una enfermedad ni un delito, es una forma de vida y el que te diga lo contrario esta mintiendo.

Manda pues este mensaje a todos tus amigos de ambiente para que sepan que no estan solos y que alguien les brindara un apoyo en malos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario