sábado, 2 de junio de 2012

el detalle es...



Porque la gente se confunde 
queriendome tratar como a los demas
su ignorancia pronto se difunde
su elegia banal quedo muy atras.

De mente troglodita
aun queda uno que otro mentecato necio
que a su entender no acredita
mis posturas y me mira con desprecio.

Si por certeza he nacido
con una forma distinta de amar
para que hacer tanto ruido
si no es algo que se vaya a contagiar.

No me incluyo mas me asignan
a una comunidad por de facto
de la cual se indignan
y desprecian con poco tacto.

Mi amor no es diferente
pero tiene su cualidad
fiel es su principal referente
se distingue en calidad.

Si mi corazon palpita
a un andar masculino
no quiere decir que me exita
ir a la cama con un cretino.

Me enamoro del cobijo
de la voz e inteligencia
que tenga un rumbo fijo
que sea clara su tendencia.

Me seduce el detalle
y tambien el compromiso
me decepciona que me falle
o que engreido pierda piso.

Hombre soy con acento masculino
sigular para alguien con mi gusto
y es que muchos se distingen por lo fino
de sus movimientos o de su alterado busto.

Raro soy por naturaleza
y me gusta el concepto
pues ahi radica mi entereza
y no en ser normalmente inepto.

Confio en mi futuro
porque de mi todo depende
de forjar un criterio maduro
o ser mecha que se enciende.

Ladra el perro cuando tiene hambre
o cuando defiende un territorio
acalladlo con un fiambre
y descubriras su verdadero escorio.

Jose Vidal de la Puente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario