sábado, 5 de junio de 2010

Por eso me voy

( Papa )

Me voy porque tengo la edad para hacerlo, porque no me valoran aqui, porque lejos de recibir una muestra de apoyo siempre se han empecinado en remarcar mis errores. Me voy porque lo deseo, porque he preparado un estilo de vida, desconosco si triunfare en mis proyectos pero sera agradable esforzarme para lograrlo ya que es mas que un reto para mi, es una forma de vivir...

Soy de carne y hueso fisicamente igual que tu, detalles mas detalles menos, pero nada que te haga tomar ventaja, no soy debil y me molesta que lo digas cada que muestro mis sentimientos, no compares tu cobardia, el miedo que tienes a enfrentar las cosas te hace encorazarte en una armadura de hierro y prefieres fingir que no te importa nada antes de preocuparte por lo que pasa a tu alrededor.

Me cuido porque es el cuerpo que Dios dispuso para mi desarrollo es el sello visual que me diferencia de los demas, me cuido porque es mejor llegar a viejo sano que con achaques y dolencias de una vida promiscua y arrabatada, me cuido porque alla en el mundo existe alguien que entiende mas que tu mis deseos de ser feliz y sera un honor compartir mi ser con aquel que lo meresca.

Tampoco soy fragil ni camino distinto, mis pies tocan el suelo mis suenos el cielo y dentre medio una combinacion perfecta que me hace andar por el mundo libre, seguro y sin verguenza de lo que soy, si  una gaviota en el aire majestuosa tan natural arranca en vuelo para ejercer su derecho a la vida, que me prohibe a mi caminar segun mi instinto...

Miro sin malicia, sin perversion sin aquellas ideas negras que tu tienes cuando ves el cuerpo de quien te gusta que le despojas de la ropa y sacias tus burdos pensamientos, miro mi entorno, me fijo en sus detalles y es que hay tantas maravillas que observar que no pierdo tiempo en una imagen vanal y sin sentido, mi vista  va mas alla de eso  y se regocija  en el placer de ver el universo tocado por la mano de Dios.

Disculpa si en mi lenguaje no pretendo sodomizar a medio mundo, con albures y expresiones corrientes que me den una supremacia verbal sobre los demas, mi voz es el reflejo de mis emociones, las palabras que pueda expresar atravez de ella son las que me describen como persona ya que no acostumbro la hipocresia, lo que pienso lo digo y lo que digo lo hago...  muy diferente a ti.

No soy simple ni tampoco idiota, si sonrrio es porque me encuentro en un agradable estado de animo, no dudes de mis capacidades de emanar felicidad  solo porque tu no la conoces, la gracia de la vida es afrontarla, me anima tanto emprender un nuevo reto, que incluso cuando algo inesperado pretende mi derrota  me causa alegria defender  mi arbitrio.

Aunque naci en este mundo no lo comprendo, no comprendo porque deberias tener mas oportunidades de exito que yo, no entiendo porque tu forma de amar es mejor a la mia, no entiendo porque no puedo salir a la calle sin merecer el respeto que tu tanto exiges, no entiendo porque te molesta que alguien hable mejor de mi por mis actos que por tus supuestas virtudes.

Me voy para que ya no te angusties mas por el que diran, para que no den voces a tus espaldas y asi estes contento, me he convencido que hubieses preferido un hijo borracho, ratero o asesino antes que a mi, te coonfieso que ya no me duele, agradesco el medio por el cual Dios me presto vida y me dispongo a convivir pero nunca mas rogar porque he actuado de la mejor manera y meresco mas que esto...


(a Mama)

Vivir en silencio no es lo mio tu sabes lo siento ,no es tan  facil simplemente aceptar y callar, hacer mi vida por las noches sin que nadie se entere, asi en silencio me bendices si el no esta, mas en su presencia me hables golpeado para no hacerle enfadar,y no creas que cambia el amor que siento por ti, pero hubiese  querido sentir un poco mas de apoyo supuse que no era tanto pedir.

Vivir como espejo reflejando el estado de animo de los demas, ser parte de la decoracion de la casa, un objeto mas en el mural de los suenos rotos que existen en este hogar


No hay comentarios:

Publicar un comentario